1/3

Ventajas de instalar Solar:

1. Baja o Elimina tu factura de energia.

2. Incrementa el valor de tu hogar.

3. Descuento a traves de tus impuestos hasta un 30%.

4. Bajo mantenimiento y alta confiabilidad.

5. Se Ecologico con Energia limpia y renovable.

Hablamos Español !

Call Us !

Phazer Solar es la mejor opción para su instalación solar, si se trata de un montaje en techo o suelo nosotros somos los expertos y podemos ayudarle, ademas usted puede ahorrar su dinero reduciendo o eliminando su factura de energía. 

Asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso solar para que así puedan tomar la mejor decisión sobre la compra de su sistema. 

Tenemos un enfoque de respeto, honestidad y transparencia, asi como nuestros servicios de alta calidad, también le asesoramos sobre opciones de financiación, trabajamos a través del proceso de diseño y permisos, apoyandolo con acuerdos, opciones y tramites que se requiera realizar para la interconexión con SDG&E (San Diego Gas & Electric).

Podemos trabajar en equipo con empresas de techos siempre y cuando se requiera remplazo de este antes de instalar sus nuevos paneles solares.

 Garantizamos todo nuestro trabajo, nuestros técnicos son electricistas certificados por el estado que están altamente capacitados y reciben formación continua. Adicionalmente realizamos revisiones periódicas y verificaciones de antecedentes.

License Number & Type

749732, C10